© 2024 Central Florida Public Media. All Rights Reserved.
90.7 FM Orlando • 89.5 FM Ocala
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
Stay up to date with the latest news and information about Central Florida Public Media

'Orlando, Un Año Después', un Proyecto de 90.7 WMFE Orlando, Fla.

'Orlando, Un Año Después', un Proyecto de 90.7 WMFE, Orlando, Fla.

Podcast y página de web

6 de Junio de 2017- “Orlando, Un Año Después”, un proyecto de la radioemisora pública 90.7 WMFE, es un reportaje especial para marcar el primer aniversario de la tragedia en el club nocturno Pulse en la madrugada del 12 de Junio de 2016.

[caption id="attachment_74263" align="alignright" width="228"]

“Orlando, Un Año Después” es un reportaje especial para marcar el primer aniversario de la tragedia en el club nocturno Pulse[/caption]

Hace un año que nuestra comunidad sufrió una masacre que dejó a 49 personas muertas y a más de 50 heridos en el club Pulse. El proyecto consiste de seis podcasts que analizan la respuesta del departamento de policía, de los hospitales y de los medios de comunicación.

También hablamos con sobrevivientes y familiares de las víctimas sobre cómo la terapia psicológica los está ayudando sanar. Además, hablamos con la comunidad de fe y su intento de unir a la comunidad, por ejemplo  ¿cómo se conectarion las iglesias  con las comunidades Latina y LGBTQ?

Con este proyecto queremos servir a nuestra comunidad local y a todos los hispanoparlantes, al igual que compartir las voces que no siempre son escuchadas.

Quién: Los productores: Crystal Chavez, reportera para WMFE; Maria Padilla, fundadora de OrlandoLatino.org; Jarleene Almenas y Adam Manno (ambos recién graduados de la Universidad de la Florida Central)

Qué: El podcast titulado “Orlando, Un Año Después”

Dónde: Se puede encontrar donde quiera que descargue sus podcasts y también en http://www.wmfeindepth.org/orlando-un-ano-despues/68

Gracias por escuchar y por compartir estas historias con su familia y amigos.

Contacto: Crystal Chavez, 90.7 WMFE, 407-273-2300 ext. 106 Cchavez@wmfe.org